Telltale tiene entre manos una IP "de ensueño" que está ansiosa por anunciar

Y la imagen destacada que acompaña está noticia no está elegida al azar. Según la propia Telltale Games, que ha anunciado recientemente The Walking Dead: Season Two, tienen una IP “de ensueño” entre manos, que no tendría nada que ver con la saga de zombies ni con The Wolf Among Us, que acaba de ver publicado su primer capítulo.

The Walking Dead

Los propios cofundadores de la desarrolladora, Dan Connors y Kevin Bruner, han dejado caer en más de una ocasión que estarían encantados de trabajar en la legendaria franquicia de ciencia ficción. Y sin ir más lejos, reconocen que entre sus filas tienen a mucha gente que llegó tras la desaparición de LucasArts, y no ven el momento de trabajar en un juego de Star Wars.

Bruner – Un juego de Telltale Star Wars me haría muy feliz! Tenemos nuevas IP por anunciar que forman parte de mis gustos personales, y trabajar en ellas es todo un honor.

Connors – Tenemos a mucha gente de LucasArts que ama Star Wars y les encantaría volver a trabajar con algo relacionado con ella.

Si ya no teníamos suficiente con la adaptación de Fables y la nueva temporada de The Walking Dead, la cual tendrá a Clementine como protagonista, quien sabe si el próximo personaje que controlemos puede ser Luke Skywalker.

Fuente: Videogamer