Telltale confirma que Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

La aventura gráfica sobre Juego de Tronos que se trae Telltale entre manos todavía es un gran misterio. Solo hemos podido ver un pequeño teaser y aún no hemos visto ninguna imagen ni mucha información sobre él. Hasta ahora, ya que Steve Allison, el vicepresidente de Telltale, ha confirmado un nuevo dato sobre el juego: habrá cinco personajes jugables.

Este dato lo ha confirmado durante una entrevista con el International Business Times. Además. ha explicado que los cinco personajes serán parte de la misma familia, y que esto tiene que ver con la nueva decisión que está tomando Telltale de que sus historias sean corales, es decir, con varios protagonistas, al igual que han hecho con Tales from the Borderlands:

Siempre evolucionaremos nuestras herramientas narrativas de un juego a otro basándonos en las necesidades de cada franquicia y las decisiones creativas que hayamos tomado.  Tales from the Borderlands añade la narrativa multiprotagonista, que se ha acoplado muy bien con el diseño narrativo establecido en The Walking Dead y funciona genial con dos personajes jugables

En Juego de Tronos estamos llevando este diseño multiprotagonista incluso más lejos, con cinco personajes jugables de la misma familia, cuyas decisiones afectan a todos los de la familia, y añade una nueva capa con la que estamos muy emocionados

Allison ha recordado también que tanto Juego de Tronos como Tales from the Borderlands llegarán antes de que se acabe este año, así que en teoría dentro de poco deberían llegar las primeras imágenes oficiales.

Fuente: VG247