Telltale y Marvel se alían para sacar una nueva serie de juegos en 2017

Telltale no se está quieta en absoluto, y después de presentarnos su nueva serie de Minecraft (por decir que presentó algo, vaya), hoy nos pilla por sorpresa otra alianza, y con otro de los grandes. La todopoderosa Marvel.

A través de su blog oficial, la compañía ha mostrado el logo de su nueva colaboración y la alegría inconmensurable que tienen por poder hacer equipo con una compañía tan molona como es la de los superhéroes del momento, aunque no desvela absolutamente nada acerca de tipo de objetivo que persiguen. Bueno, dejando de lado que será una serie de juegos, claro.

El supuesto juego (o supuestos, vete tú a saber qué será), llegará en 2017 y tampoco sabemos si tendrá conexión o no con el universo cinematográfico de Marvel, que esta semana que viene estrena Los Vengadores 2: La era de Ultrón, como es, por ejemplo, la serie de televisión de Agentes de Shield, o si por el contrario tendrá conexiones menores como Daredevil. Habrá que esperar un poco para saberlo porque, por el momento, no han abierto boca.

¿Os ha gustado la nueva ida de olla de Telltale o complica demasiado las cosas para los seguidores de las películas de Marvel, que ya tienen películas, series, cómics, y a partir de 2017, parce que juegos?

Esto no hace sino confirmar el crecimiento de las dos compañías. Marvel, por su parte, no deja de hacer crecer su universo cinematográfico, que ya cuenta con un buen puñado de películas desde el Iron Man de 2008, y que incluye dos series de televisión y una nueva en desarrollo. UN juego no es sino otra pieza en el engranaje de la compañía para ganar dinero.

Telltale tampoco se queda atrás porque entre Game of Thrones, Minecraft, su proyecto de ip original y ahora Marvel, no podemos decir que la compañía se alíe con mindundis, precisamente, sino con grandes nombres que no hacen otra cosa que engordar su curriculum y sus fans.

Fuente: Blog de Telltale