Telltale revela la primera imagen del episodio 4 de The Wolf Among Us

Telltale sabe cuidarnos y mientras que un mes jugamos a The Walking Dead ellos nos van lanzando pistas de lo que se nos viene encima para que esperemos con ganas al mes siguiente y disfrutemos de un nuevo episodio de The Wolf Among Us con el hype bien alto. Después de un arrollador tercer episodio de la serie de muertos vivientes toca volver al mundo noir y fantástico de Fábulas para acompañar al detective Bigby en sus aventuras y movidas.

The Wolf Among Us ep.4

No voy a entrar en spoilers, tranquilos,  quien vaya al día con la serie sabe que la que se nos avecina es bien gorda y cada imagen o insinuación que se publica puede ser fruto de teorías y especulaciones de lo más divertidas. Aquí observamos a nuestro lobo feroz favorito andando entre cachos de carne colgando con una cara sorprendentemente serena, aunque algo de mala leche se atisba, por supuesto, de otra manera no estaríamos hablando de Bigby Wolf.

¿Dónde se encuentra? ¿A qué viene esa cara tan peculiar? Falta poco para el cuarto y penúltimo capítulo de The Wolf Among Us y la tensión cada vez se encuentra más elevada. Tan solo esperemos que Telltale esté a la altura de las expectativas y nos deje flipados de cara a un episodio final que, tras los visto en The Walking Dead, seguro que será un pepinazo de los que provocan placer.