Telltale Games está trabajando en su segunda IP original

TellTale Games está que no para. The Walking Dead, The Wolf Among Us, Juego de Tronos, Tales From the Borderlands…Pero hay algo que tienen en común estos títulos, y es que ninguno es una IP original. Todos están basados en cómics, series y otros videojuegos, así que la compañía ha decidido ponerse manos a la obra con su segunda IP original.

La primera IP de TellTale fue TellTale Texas Hold’Em, un juego que poca gente conoce y que quedó eclipsado tras los grandes éxitos que ha ido publicando después la desarrolladora. Por tanto, la base de fans que tiene conocen mayormente sus juegos basados en otros títulos, así que esta sería la primera vez que podrían ver el potencial de la compañía como desarrolladora de títulos, personajes e historias propias.

telltale-juego-de-tronos-8De momento no han comentado nada más al respecto, y lo único que sabemos es que se encuentran trabajando en un nuevo juego basado en Minecraft, que tiene previsto su lanzamiento en 2015. Sobre este juego tampoco sabemos muchas cosas, ya que solo afirmaron que no intentaría contar la historia de Steve ni trataría de explicar el mundo de Minecraft al detalle.

La compañía TellTale ya no es tan indie como lo fue en su momento, y ha aumentado su número de trabajadores en 240, permitiendo que se puedan desarrollar varios proyectos al mismo tiempo. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada con su nueva IP original?

Fuente: VG247