La D23 Expo nos ha traído un sorpresón. El tema de Kingdom Hearts III que, tras mucho misterio, tiene la voz que sus predecesoras.

A pesar de que Hikari (Simple and Clean) es el tema principal de la saga por excelencia, hemos estado esperando durante mucho tiempo el nuevo tema de Kingdom Hearts III. Había dudas de si Utada Hikaru volvería a interpretarlo ya que estaba de “parón”. Pero tras confirmar hace “poco” que sí trabajaría en él, al final nos han dado esa alegría.

Ha sido en la D23 Expo que se está celebrando en estos momentos donde han hecho el anuncio. Y llega, cómo no, con un pequeño adelanto de lo que será este tema.

Su inicio es bastante más lento de lo que estamos acostumbrados a ver. Hikary y Passion son bastante más movidos. Al menos en las versiones que llegaron finalmente al juego.

Habrá que ver cómo es el estribillo de esta nueva canción y si llegará finalmente esta versión o tendrá remix.

Por cierto, hay escena final interesante, donde podemos ver a un Riku con su ¿nuevo traje? en el mundo de la oscuridad y con el rey Mickey. Por desgracia, lo que no hay es fecha exacta ya que sigue siendo 2018.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of