Si no acabaste hasta los mismos del anime tranquilo, que hay Shinigamis para rato. Atento que de cara al estreno ya tenemos el tema del live action de Bleach.

Mosquito Bites. Este es el nombre del tema del live action de Bleach al que le ponen voz los chicos de [ALEXANDROS]. Y si quieres poner tu oído para saber cómo se escucha, esta es tu oportunidad.

Warner Bros nos ha dejado un nuevo tráiler de su nueva película anime en live action. La de Bleach, vaya. Y esta vez ha usado como banda sonora el tema que sonará en ella y la representará.

Además de escuchar un poco a la banda de música, también hemos podido ver algunas nuevas imágenes de la película. Solo que en esta ocasión no son tan espectaculares como en los tráilers de personajes.

Sí, vamos a unos Hollow bastante bien hechos y a unos Shinigami bien caracterizados. Pero de las peleas, que es lo que nos interesa, bien poco nos han dejado cotillear. Y lo que hemos visto es… normalucho. Eso sí, si le echáis un vistazo a otros tráilers, veréis que no es tan moco de pavo la adaptación.

Este película, como veis, se centrará en el primero de los arcos del manga y el anime. Ese en el que Ichigo recibe sus poderes y tiene que ir luego a rescatar a Rukkia a la Sociedad de Almas. El del shinigami sustituto.

La película se estrena en cines japoneses el próximo 20 de julio. Habrá que esperar al 28 del mismo mes para verla fuera de territorio nipón. Esta vez en América. Y aquí, con suerte, la tendremos para Sitges como muy pronto.

¿Iréis a verla si la traen o estáis hasta las narices de tanto live action?