El tema principal de Fallout 76 está a la venta en iTunes. Bethesda dice que todo lo que gane será donado a Habitat for Humanity.

Hace un tiempo ya que nos presentaron el nuevo Fallout 76 con su flamante tráiler. Y sin embargo, aunque los fans estuviesen que no cagaban con la canción que salía, aún no habían dicho nada de comercializarla. Teniendo en cuenta que es una versión de “Country Roads” y que las licencias para versionar canciones y comercializarlas hay que negociarlas previamente… Pues no es raro que hayan tardado un poquito. Sin embargo, Bethesda ha lanzado en iTunes el tema principal de Fallout 76.

El anuncio ha sido a través de un tuit de la compañía. Nos explican que la canción está disponible a partir de hoy 4 de julio en iTunes. Pero no es sólo eso muchachos, todo lo que se recaude irá destinado a Habitat for Humanity. Esta ONG se dedica a construir y mejorar viviendas para los más necesitados. Así que pensad que al pequeño precio de un dólar podréis disfrutar de una canción increíble y, de paso, ayudar a gente que lo está pasando realmente mal.

Me pone muy tierno el que grandes compañías intenten ayudar a los que están jodidos. Es algo que me parece tremendamente importante. Todos tenemos una gran responsabilidad en ésto y todos deberíamos hacer lo que podamos. Pensad que para toda esta gente su vida no es tan diferente a la vida en el yermo.