Prepárate para saltar al ring con los temas de los personajes de ARMS

Ya sabemos bastante de cómo se juega a ARMS, de sus puños y de sus personajes. De lo que sabemos muy poco es del apartado sonoro del juego, así que tenemos los temas de los personajes de ARMS para que os vayáis haciendo oído.

El lanzamiento de ARMS está a la vuelta de la esquina. La nueva IP de Nintendo contó con dos findes de pruebas y ya está lista para saltar al ring. Pero, además de dar puñetazos como locos, también escucharemos el crujir del cráneo de nuestros rivales la banda sonora. Para que os vayáis haciendo una idea, os traemos los temas de los personajes de ARMS.

 temas de los personajes de ARMS

Diez canciones que reflejan la personalidad de los personajes, o al menos lo intentan. Algunos temas, cortesía de NF MAgazine, nos dejan un poco fríos, con momentos que parece que va a arrancar pero luego nada. Si hacemos la comparación con Splatoon, sale perdiendo de calle. Cuidado, eso no significa que sea una mala banda sonora, lo que pasa es que Nintendo nos tiene mal acostumbrados. Los últimos juegos de ninti cuentan con unas bandas sonoras fabulosas y por esto está el listón tan alto.

Además, son solo 10 canciones. El juego contará con muchas más y seguro que algunas son una maravilla. De momento, nos quedamos con los temas de Master Mummy y Mechanica, que son los que nos hicieron levantarnos de la silla. Si os gusta otro tema no pasa nada, no tenéis ni puta idea de la vida de gustos no hay nada escrito.

Recordad que ARMS sale a la venta el 16 de junio. El particular título de peleas de Nintendo no viene a competir con Tekken 7 o Injustice 2, pero si que viene a dar guerra. Estaremos atentos a los primeros análisis para ver qué tal le va. Y por supuesto también os traeremos nuestro análisis sin cortarnos un pelo, como siempre.