Temas gratuitos para tu PlayStation 4 de Tales of Berseria y NiOh

Si te apetece darle un soplo de aire fresco a tu PlayStation 4 pásate por la Play Station Store y descarga alguno de los temas gratuitos que están disponibles.

A todos nos gusta darle un toque personal a nuestra PlayStation 4, decorarla o personalizarla para que se sepa que es nuestra. No me refiero a llenarla de pegatinas como si fuéramos un fanático del tunning con su Opel Corsa, me refiero a personalizar nuestro interfaz de usuario.

Pues bien, culpables, todos aquellos usuarios de PlayStation 4 fans de NiOh o Tales of Berseria están de suerte, porque podrán adquirir de manera gratuita un total de seis temas. Dependiendo de si somos usuarios de PlayStation Network en América o Europa podremos acceder a unos temas u otros.

Siempre podremos crear una cuenta PSN de cualquiera de ambas regiones para acceder a todos los temas. Por ejemplo, si vivimos en Europa podemos crear una cuenta de PSN Norteamérica para descargar los temas correspondientes, y viceversa. Una vez que hayamos descargado cualquiera de los temas podremos utilizarlo con todas las cuentas de nuestra consola.

Los usuarios europeos podrán descargar un tema de Tales of Berseria basado en Rokuro, además de los que ya habían sido publicados hace unos días de Velvet o del elenco de personajes al completo. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Plus Norteamérica pueden descargar un nuevo tema a la japonesa de NiOh, y otro más de Tales of Berseria dedicado a Lapichet.

Aunque como se suele decir, a caballo regalado no se le mira el diente, nosotros vamos a ponernos un poco quisquillosos. Lo malo de estos temas es que son estáticos, pero bueno, al menos el de NiOh, a diferencia de los de Tales of Berseria, viene con música incorporada.

Por aquí abajo os dejo una galería para que le echéis un ojo a los temas en cuestión. Bueno, culpables, ya no tenéis excusa para tener vuestra PS4 sosa y aburrida.