La conferencia de EA nos ha dejado novedades sobre la temporada 2 de Apex Legends. Va siendo hora de volver a la arena y probar a la nueva legenda.

Apex Legends llevaba unas semanas en barbecho, sin demasiada novedad, pero ha sido llegar el E3 y despertar a la bestia. De momento, sabemos que el 2 de julio llegará la temporada 2 de Apex Legens con suculentos y necesarios cambios.

Así pues, se ha mostrado en el evento de Electronic Arts del E3, en el que se ha anunciado que la nueva temporada llegará el 2 de julio con eventos, nueva leyenda, nuevas armas y rankings y divisiones.

La principal novedad y quizás la más importante que viviremos en esta segunda temporada es la inclusión del modo competitivo, con sus rankings y divisiones. Ahora, los jugadores quedarán divididos de acuerdo a su nivel, y aquellos abusones tendrán su división en la que darse toñinas por ver quien es el mejor, mientras que el resto de mortales estarán con gente de su nivel.

LEER MÁS:  El campo de tiro de Apex Legends llegará próximamente

La segunda gran novedad es la inclusión de una nueva leyenda, de nombre Wattson. Esta nueva leyenda tendrá la posibilidad de crear barreras electrificadas que protegerán a los jugadores como quiera que las coloque el personaje. También tendrá una ultimate de la que no se ha dado demasiado detalle, pero parece que ejercerá algún tipo de protección.

A todo esto, se ha anunciado también que este mismo fin de semana tendremos experiencia doble. Las nuevas skins, el evento que ya os comentamos y nuevas armas, con una ametralladora que a primera vista parece muy potente. Os seguiremos informando sobre las novedades.