El battle royale que iba a hacer frente Fortnite estaba un poco de capa caída. Ahora, tenemos los primeros detalles sobre la temporada 2 de Apex Legends.

Apex Legends empezó tremendamente bien. Batió muchos records y consiguió una comunidad fiel en muy pocos días. Lamentablemente, el juego fue perdiendo fuelle y nos dejaron de llegar noticias sobre él. Hasta hoy, que por fin hemos recibido buenas nuevas sobre el juego, y es que ya conocemos algunos detalles de la temporada 2 de Apex Legends.

La noticia nos llega directamente desde la web oficial. En ella, se nos informa de que la temporada 2 viene acompañada de un nuevo pase de batalla, el cual ha sido mejorado teniendo en cuenta las voces de la comunidad.

Entre las novedades, sabremos que recibiremos un nuevo evento llamado “Caza legendaria” en el que los jugadores podremos ganar skins épicas para Bloodhound, Wraith y R-301. Por otro lado, el pase de batalla pondrá desafíos a los jugadores, como novedad, con el fin de poder subir de nivel más rápidamente.

LEER MÁS:  El campo de tiro de Apex Legends llegará próximamente

Otra novedad es que los rastreadores y las insignias ya no formarán parte del premium, que seguirán estando disponibles en los diez primeros niveles gratuitamente. Se mejorarán también las recompensas, más en favor de los materiales. El resto de novedades, se las reservan para el E3, así que estad atentos.