La Temporada 3 de Overwatch ya tiene fecha de estreno

Blizzard no para: Hearthstone, Diablo y, por supuesto, Overwatch. Hoy se ha conocido la fecha de estreno de la Temporada 3 del shooter de la compañía.

Blizzard no para. Tras el posible anuncio de una expansión para Hearthstone, hoy las noticias le llegan a Overwatch, el shooter que publicó en mayo la compañía. ¿Quieres saber qué se cuentan? Pues la fecha de estreno de la Temporada 3.

El día elegido para dar relevo a esta segunda temporada será el 1 de diciembre. Hay un gran cambio en esto de las Temporadas, y es que Blizzard ha decidido acortar el tiempo de “descanso” entre ellas. La actual acabará el 24 de noviembre, por lo que solo habrá una semana de margen entre una y otra, mientras que antes eran dos.

Para los iniciados también habrá cambios. Los jugadores de Overwatch en la Temporada 3 comenzarán con un ratio de habilidad menor al que venía sucediendo. Esto es debido a que, al acabar las 10 partidas de posicionamiento, muchos jugadores se colocaban en Oro o Platino y luego caían precipitadamente a Bronce o Plata. Para que esto no suceda, se han ajustado las partidas de posicionamiento y no se llegará tan alto “de primeras”.

Estos son los cambios principales que ofrecerá la Temporada 3 de Overwatch. Hay muchas ganas, culpables. Yo por lo menos las tengo, ya que la segunda temporada ha sido mi primera y estoy disfrutando como un enano.

Hace unas semanas Blizzard introdujo un nuevo evento para Halloween llamado La Venganza de Junkenstein. Este modo es de jugador contra la máquina, nada de online competitivo. Pero es un modo súper curioso, ya que encarnaremos a cuatro personajes y habrá que defender una puerta de oleadas y oleadas de enemigos. Para jugarlo con amigos es genial.

Solo le queremos pedir a Blizzard una cosa: que nos presente ya a Sombra. Que nos deje catar a otro personaje ya. Tendremos algo de paciencia, lo prometemos. Pero os lo ponemos como tarea para la BlizzCon.