La tercera temporada de The Flash comenzará a emitirse en España en diciembre

La tercera temporada de The Flash llegará a España con dos meses de retraso. Ya tenemos canal y fecha de estreno para las aventuras de Barry Allen.

TNT va a ser la encargada de traer de nuevo a The Flash a España. Será a partir del próximo día 2 de diciemebre a partir de las 21:35, justo antes de los capítulos nuevos de The Big Bang Theory. A partir de este momento habrá un nuevo capítulo cada viernes a la misma hora.

En esta tercera temporada veremos los resultados que ha tenido el viaje de Barry al pasado para salvar a su madre que, como esperábamos, no depara nada bueno. Ya la lió en su momento permitiendo la entrada a nuestro universo de un enemigo poderoso, como fue Zoom, y ahora la ha vuelto a liar, pero vete tú a saber cómo.

Volveremos a ver a Grant Gustin como Barry Allen y The Flash, y al resto de personajes que se han hecho protagonistas en la serie. Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (Harrison Wells), Carlos Valdés (Cisco Ramón/Vibe), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Jesse L. Martin (Joe West).

Repiten también, ahora como más importantes, Keiynan Lonsdale, como Wally West, y a Violett Beane como Jesse Quick.the flash flashpoint

Además, también se ha confirmado que habrá un crossover con el resto de series de DC que hay en emisión, como son Arrow, Leyendas del Mañana y Supergirl.

En GuiltyBit estamos siguiendo la serie semana a semana en su horario americano, donde se emite los martes por la noche, así que todas las semanas tenéis una crítica y opinión, con los menores spoilers posibles, sobre lo que ha acontecido en la serie.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Le daréis una oportunidad a esta tercera temporada de The Flash, que promete alterar el universo de todos estos personajes?