La temporada 4 de Street Fighter V nos deja un nuevo luchador. Su nombre es Kage y es el Evil Ryu de-fi-ti-vo.

Después de su fin de semana gratuito, el juego de lucha de Capcom ha estrenado nueva temporada temporada en los rings. Entre otras muchas novedades, la cuarta temporada de Street Fighter V ha desvelado a un nuevo luchador que no es no más ni menos que Evil Ryu, rebautizado con el nombre de Kage.

Tras los eventos acaecidos en Street Fighter V: Arcade Edition, Ryu abandonó la idea de adoptar el Satsui no Hado -técnica demoniaca practicada por, entre otros, Akuma-. A pesar de seguir por la linde de la luz, el remanente de oscuridad que Ryu dejó a un lado tomó consciencia propia y se ha materializado en Kage. Casi na…

En el potente vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver un poco del lore del personaje, picado al máximo con Akuma y Ryu. También se dejan ver las impresionantes técnicas utilizadas por el demonio, que seguro seducen a más de uno.

LEER MÁS:  EVO 2019: Top 8 y ganador del torneo de Street Fighter V: Arcade Edition

En Capcom Unity tenéis todo la información al completo sobre las técnicas y Final Arts de Kage. El personaje tendrá un coste de 100 000 Capcom Points o, si no quieres amasar toda esa cantidad, puedes desembolsar 5, 99 euros y llevártelo de una.

Otra de las grandes novedades que se introducen en esta temporada 4 de Street Fighter es la inclusión de anuncios en pantallas de carga y atuendos de personaje. Aunque esta opción puede ser desactivada en las opciones del juego, muchos usuarios ya han puesto el grito en el cielo, cosa lógica por otra parte. El mismísimo Yoshinori Ono ha tenido que salir a la palestra a calmar los ánimos.