Hacía tiempo que no se sabía nada sobre ella, pero el anuncio de la temporada 5 de Black Mirror ya es real, y no podemos esperar más por verla.

Black Mirror es una de esas series que suele gustar más que desagradar. Con temporadas cortas y capítulos independientes, permite cierto margen de pruebas. Una de estas pruebas fue aquel episodio interactivo al más puro estilo videojuego: Bandersnatch. Ahora, el anuncio de la temporada 5 de Black Mirror nos deja expectantes.

El anuncio viene de la cuenta oficial de Netflix, donde podemos ver en un tráiler con imágenes de los tres episodios que compondrán la temporada, reduciendo a la mitad el número de capítulos a los que estábamos acostumbrados. Tendremos acceso a ellos a partir del día 5 de junio.

Como siempre, los capítulos girarán en torno al avance de la tecnología y como esto repercute en la sociedad actual, la cual vive entre las entrañas de estas redes. Como novedad, podemos ver que en el tráiler sale Miley Cyrus, que se suma así al plantel de famosos que han pasado por la serie. Tampoco podemos dejar pasar la presencia de Andrew Scott, que os sonará por su perfecto papel de Moriarty en la serie de Sherlock.

LEER MÁS:  Crítica de La casa de papel 3 sin spoilers

Como ya hemos dicho, a partir del día 5 de junio tendremos acceso completo a la temporada todos los subscriptores de Netflix, como viene siendo habitual en la plataforma de streaming. Estaremos atentos a más novedades, culpables.