El comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead será apabullante

¿Te has quedado con ganas de más caminantes? Pues cuidado, culpable: parece que el principio de la temporada 8 de The Walking Dead será apoteósico. Como Negan cuando se enfada, vamos…

El capítulo final de la séptima temporada de los caminantes no ha estado mal. Admitámoslo, culpables: ha dejado algo de huella. Sin embargo, parece que lo próximo será mucho mejor, puesto que el comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead será… Bestial.

Scott Gimple, showrunner de la serie, charló acerca del final de la séptima temporada y el inicio de la futura octava. No dijo demasiado, pero oye: cuidado a los primeros compases de Rick, Daryl y compañía.

Va a ser más grande, y a su vez, más intenso. Siempre digo estas cosas y es porque creo que las hemos conseguido cumplir. Los primeros cuatro episodios van a fundir los cerebros de la gente, y encima, va a destruir sus televisores.

Gimple continuó: el tío sabe lo que queremos, así que nos lo da.

[Ellos] no se van a encontrar en Alexandria cada fin de semana. Habrá nuevos giros de guion en la serie: algunos, de una escala menor. Otros, afectarán a tramas de escala mayor y en un punto diferente de la historia. Ahora que las facciones están enfrentadas las unas contra las otras la narrativa cambiará muchísimo.

A partir de aquí, me permito el lujo de elucubrar acerca del principio de la temporada 8 de The Walking Dead. Por lo tanto, sí: hay spoilers.

temporada 8 de The Walking Dead

Con Sasha muerta y los grupos unidos, parece que ya se podría intentar acabar con Negan y sus Salvadores de manera definitiva. Sin embargo, estos salieron reforzados de la batalla final: perdieron hombres, sí, pero ahora van directos a por Rick y compañía. ¿Se producirán nuevas traiciones, cambios de bando y muertes? Contad con ello.