La temporada 8 de Juego de Tronos solo tendrá 6 capítulos

La que será la temporada final de Juego de Tronos contará con tan solo 6 capítulos para poner punto y final a la serie.

La temporada ocho de Juego de Tronos contará con 6 capítulos en lugar de los 10 capítulos de rigor a los que estamos acostumbrados por las anteriores temporadas. A diferencia de la séptima temporada, que sabemos que llegará el próximo 16 de julio, parece que la que será la temporada final de la serie ambientada en el universo de fantasía medieval de George R.R. Martin (que sigue remoloneando el tío vago) tendrá un número más reducido de capítulos, por lo que es de suponer que la séptima temporada empiece a dejarnos con más respuestas que preguntas.

La temporada 8 de Juego de Tronos solo tendrá 6 capítulos

David Benioff y Dan Weiss, creadores y productores de Juego de Tronos desde su primera temporada, han explicado en Enterteinmen Weekly que este es el número de capítulos elegido por ellos para la temporada final de la serie, si bien esto no ha sido confirmado de manera oficial por HBO, aunque es de suponer que esto no suponga ninguna clase de problema, salvo que en la productora quieran estirar un poco más el chicle y explotar durante 4 capítulos más a una de sus gallinas de los huevos de oro. Según comentan los creadores de la serie ya se han puesto manos a la obra con la preproducción de la temporada ocho y están decidiendo quien se encarga de escribir cada uno de los capítulos, pues recordad que hasta ahora no suelen repetir guionista o director salvo unas pocas veces.

La temporada 8 de Juego de Tronos solo tendrá 6 capítulos

Grandes batallas están por llegar a Poniente.

Es de suponer que los niveles de producción y presupuesto aumenten en las dos últimas temporadas, pues todo apunta a que las batallas más grandes aún están por llegar, y todo lo relacionado con grandes enfrentamientos en Juego de Tronos apunta a dragones y enormes ejércitos de guerreros vivos y muertos con brillantes y costosos ojos azules.