Luego dirán que EA no le gusta seguir insuflando vida a sus IPs maltratadas, lo cual es cierto. Aquí lo nuevo de la temporada de Han Solo en Battlefront II.

Vaya, al parecer en EA no se cansan de seguir pegándole a su caballo moribundo conocido como Battlefront II. Si bien se nos prometío participar en cazas de ositos asalvajados, el contenido de esta actualización se centra en otro personaje. Y uno bastante querido por la gente. Así es: Lando. Bueno y luego también está el otro ese que hace Pium Pium con su pistola. Estas son las cosas que traerá la temporada de Han Solo en Battlefront II.

El 12 de junio empiezan las cosas importantes, o al menos eso dice EA. Esta actualización nos traerá cosas como Han Solo edición película de Han Solo, Lando edición película de Han Solo y Chewbacca con… Gafas de sol. Vale eso no me lo esperaba. Seguido de esto, tendremos la posibilidad de visitar las Minas de Kessel. Ya sabéis, donde Han ganó la carrera de Kessel en 12 parsecs. Y ya si la cosa os parece poca, siempre podéis pilotar el Halcón Milenario de Lando. Por un módico precio de cristales al igual que los cosméticos, por supuesto.

Dudo mucho que esto consiga ofrecer algo para que Disney deje de mirar mal a EA, pero algo es algo. Mientras tanto, la película de Han Solo ha pegado un buen resbalón en taquilla.