Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de su séptima temporada

Ojo cuidado, culpable, porque los spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos empiezan a llegar en forma de imágenes.

La HBO sabe que tras acabar Westworld tiene que seguir apostando por su otra gallina de los huevos de platino: Juego de Tronos (o Games of Thrones, depende de los sibaritas que seáis). Y por ello va dejando caer, muy poco a poco, detalles de la séptima temporada de la serie.

Para ello usa un pequeño vídeo promocional con las series que irán llegando a lo largo de 2017. Y aunque se muestran muchísimas, la que realmente nos interesa la adaptación de las novelas de nuestro amigo, el tito Martin, alias lentorro.

Solamente son tres imágenes casi estáticas que pasan en apenas un segundo, pero ya son bastantes como para dejarnos con ganas de más y con, sobre todo, algún que otro spoiler. Así que avisado estás de lo que “puedes” ver a continuación. Juego de Tronos se deja ver a partir del minuto 1:02.

Si habéis visto bien, como os decimos son solamente tres imágenes, pero de ellas nos quedamos solo con una: la de Arya vistiendo de negro.

La sexta temporada ya acabó con nuestra princesa guerrera favorita dándole una lección a Walder Frey, pero no sabemos cuál será su siguiente paso. Por lo que vemos, parece que intentará reunirse con sus hermanos, Sansa y Jon. Ellos son los otros dos que aparecen en el tráiler.

Y poco más se puede extraer de estas imágenes. Sí, Arya está vistiendo de negro, pero no es la capa de la Guardia de la Noche. Además, tampoco se le ve junto a sus hermanos directamente ¿Qué estará mirando tan atónita? ¿Por fin la veremos luchar con Jon? ¿Le meterá la paliza que se merece a Sansa por todo lo que lió con Jeoffrey? Lo siento, aún no se lo he perdonado.arya-juego-de-tronos-temporada-7

Juego de Tronos volverá este año 2017, pero no lo esperéis en las fechas de siempre, ya que la serie se retrasó a verano para tener “mejor calidad”. Y dad gracias, que encima son menos capítulos. Llegan a ser 10 y se nos retrasa tanto como los libros…