Uno de los juegos más divertidos que nos dejó la ya mítica PSX, contará con novedades en su remake. Crash Team Racing tendrá personalización.

El remake de la trilogía de Crash Bandicoot fue uno de los lanzamientos más exitosos de estos años. Haciendo un llamado a la infancia, gente que no es muy asidua a os videojuegos se interesó por este pack, pues les retrotraía a aquellas tardes que pasaron de críos. Ahora, el juego de karts de la franquicia está al caer, y parece que Crash Team Racing tendrá personalización.

Así lo sabemos por un vídeo desde su cuenta oficial. En menos de un minuto se nos muestran  diversos tipos de personajes muy personalizados. Los ya míticos Crash, Coco o Cortex, serán extremadamente personalizables, dotando así al título de esa variedad en cuanto a personajes que quizás quedaba en entredicho frente a otros juegos similares.

Pero la cosa no queda solo en los personajes, claro. También podremos personalizar la carrocería de nuestro kart de diversas maneras. Por un lado, la forma podrá ser totalmente cambiada. A esto, hay que añadirle la elección del color y de los vinilos, con los que podremos añadir ese toque personal que tanto nos gusta en estos juegos.

LEER MÁS:  Pasaremos terror con Alien Isolation para Nintendo Switch

A todo lo demás, podremos añadir stickers con la cara de los personajes jugables y podremos modificar las ruedas, ofreciendo una amplia variedad de tipos. Pero sin duda lo que dotará de mayor carisma a nuestro corredor, es su propia personalización, lo que incluye muchas diversas skins. Por lo demás, recordaros que el juegovídeo saldrá el 21 de junio.