El mítico protagonista de la saga Evil Dead será la nueva incorporación al equipo de supervivientes. Podremos controlar a Ash Williams en Dead by Daylight.

No se puede negar que el juego de terror no incluya caras conocidas del género. Entre los asesinos que pueden darnos caza, los nombres de Freddy Krueger o Michael Myers son de sobra conocidos. Ahora les toca a las víctimas sumar un nuevo componente. En este caso la aparición del mismísimo Ash Williams en Dead by Daylight, no hace si no tener más ganas de ser del bando de los perseguidos.

Los creadores del título, lo quieren seguir manteniendo vivo durante mucho tiempo. Por ello, siguen trabajando en añadir contenido con el que mantenernos enganchados. En el tráiler que Behaviour Digital ha distribuido, vemos que el propio Bruce Campbell se encarga de poner voz al personaje que lo ha hecho famoso. Esto tampoco es nada nuevo para él, puesto que ya ha hecho igual en varios de los videojuegos basados en Evil Dead.

Ash llegará como el superviviente número 17 que se unirá al juego. Su incorporación está cercana además. Será a partir del próximo 2 de abril cuando llegue este DLC a PC, PlayStation 4 y Xbox One, Así que tocará pasar por caja si queremos encarnar a este peculiar héroe. Lástima que no vaya a venir con su mítica motosierra, ya que nos vendría de perlas para escapar de nuestros perseguidores.

Recordemos que en este juego de terror multijugador, se enfrentarán cuatro personas contra una. Por un lado el jugador solitario, será el asesino al que le tocará eliminar a los otros cuatro. Estos últimos asumirán el rol de supervivientes, con el único objetivo de escapar del coto de caza en el que se encuentran. Simple pero altamente divertido.

Dead by Daylight ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y pc. Además en otoño se espera su lanzamiento también en Nintendo Switch.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of