Tendremos beta de The Division un día más

¿Habíais sido de los que obtuvo un código para jugar a la beta de The Division? Pues espero que hayáis estado viciados y os haya gustado, porque desde Ubisoft confirman que van a alargar la duración de la beta un día más dada la enorme expectación que está levantando. Así que ya sabéis jugones, si queréis ver algo curioso, o subir de nivel, dad una buena vuelta.

Como imagino que sabréis, esta beta dio comienzo el día 28 de enero para Xbox One, y un día después para PS4 y PC. En ella podremos ir a varias partes del mapa o visitar la Dark Zone, la zona de PvP por excelencia. Montones de interesados han sido los que han querido jugar, y dada la buena recepción que la beta ha tenido, y la creciente masa de usuarios que ha ido generando, Ubisoft ha empezado a ‘invitar a tantos jugadores como sea posible de la lista de espera’. Desde luego, punto a favor. Bien jugado esta vez, Ubi. Si cuando se hacen las cosas bien hay que decirse, y punto.

Además de para solucionar fallos (y un buen puñado, o eso al menos es la previsión dadas pasadas experiencias) o para comprobar y verificar cosas, como el mantenimiento del juego, esta beta ha servido para una cosa más importante, y no es ni más ni menos que ver realmente la expectación que hay por el juego de Ubisoft. Tras tantos y tantos años con lo mismo, ya tenemos la nostalgia de él como si fuera un clásico. Pero lo cierto es que ni esos retrasos, ni las polémicas como el downgrade han conseguido que el juego, al menos por números, sea menos esperado.

Fuente: IGN