Gran noticia para muchos fans de Ni No Kuni. Todo el mundo estaba ansioso por poder tan siquiera probar una demo de Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca y finalmente ese deseo se ha hecho realidad, ya que esta misma semana la tendréis disponible en PlayStation Network.

Namco Bandai Games nos ha remitido que la demo del esperado juego de rol japonés estará disponible para PlayStation 3 desde hoy mismo en Norteamérica y a partir de mañana, día 5 de diciembre, en Europa. Podremos jugar en dos niveles distintos del juego, en los que lucharemos contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Y si sois verdaderos fans no querréis perderos tampoco una de las 5 ediciones japonesas del libro de la edición coleccionista firmadas por Hino-San, CEO de Level 5, que estarán disponibles en el Rincón Vip para canjear con vuestros puntos de comunidad. (recordad que los juegos de Namco Bandai incluyen puntos de fidelización canjeables por numerosos regalos).

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero en Europa. Os dejamos además la carátula definitiva de la edición española junto con imágenes de su edición especial:

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Ghost1010stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Muchos la están deseando.

Ghost1010
Member
Ghost1010

desde luego..,