Tendremos edición limitada de Metro: Last Light

Doy por hecho que todo el mundo tiene ya su propio Metro 2033. Si no os habéis hecho con él a través del  Humble THQ Bundle, en Facebook lo siguen regalando. Con Metro: Last Light cada vez más cerca, debéis estar preparados para conocer todos los detalles de la historia y vivir en vuestras carnes el juegazo que nos espera.

Y si os gustó tanto como para haceros con una edición mejor que la normal, aquí os traemos la Edición Limitada, con sus correspondientes carátulas y todos los contenidos que traerá en exclusiva. Ya podemos reservarlo en cualquier tienda especializada, y saldrá a un precio de 64,99€ para PS3 y Xbox 360, y de 49,99 para PC. Esta edición nos traerá además del juego, la inclusión del Modo Comando, que ya apareció en el anterior título y que consiste en jugar “a pelo“, esto es, sin indicadores de vida ni de munición ni nada por el estilo, como la vida misma. Además la edición nos traerá Balas de Calidad Militar Extra y un Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

Recordad que si bien no tenemos todavía fecha exacta para su lanzamiento, está previsto que en algún momento de marzo de 2013 lo tengamos para recoger en cualquier tienda. Os dejamos con las carátulas de la señalada edición.