La GDC de 2019 nos ha traído una grata sorpresa, con el anuncio de que se lanzarán las obras de Quantic Dream en la Epic Games Store.

Pues sí culpables, los famosos títulos de David Cage que se encontraban únicamente en PlayStation 4, van a llegar a PC. Heavy Rain, Beyond Two Souls y el reciente Detroit van a dejar de ser patrimonio específico de Sony. En la conferencia que se está celebrando en San Francisco, acaba de anunciarse que tendremos los juegos de Quantic Dream en la Epic Games Store. Y no serán los únicos.

Batalla Épica

La Game Developers Conference, ha sido el marco elegido por Epic para revelar varios de los títulos que van a engrosar su tienda digital. Lo han hecho a través de un pequeño avance en vídeo, cuya mayor sorpresa ha llegado al final. La aparición de uno de los protagonistas de Heavy Rain, seguida de las versiones virtuales de Ellen Page y Willem Dafoe nos han dejado ojipláticos. Además parece que que la plataforma los tendrá de manera exclusiva. Otro tanto que se apuntan los creadores de Fortnite.

LEER MÁS:  Tendremos a la artista marcial Tifa en Dissidia Final Fantasy NT

De todos modos como ya os he comentado y habéis podido observar en el avance, hay mucho más. Empezando por algunos que ya se encuentran disponibles como Dauntless o The division 2. Y siguiendo por varios videojuegos con quizá menos reconocimiento. Entre estos destacan Satisfactory, Phoenix Point, Industries of Titan, Spellbreak, Afterparty, Journey to the Savage Planet o The Cycle.

Por supuesto no pueden faltar grandes nombres y títulos más esperados. El nuevo juego de Remedy Control, formará parte del catálogo de Epic. Del mismo modo tendremos Ancestors: The Humankind Odyssey, nuevo proyecto del que fuera el creador del primer Assassin’s Creed, Patrice Désilets.

El esperado nuevo trabajo de Obsidian llamado The Outer Worlds, se unirá también a la lista. Lo mismo que hará la nueva obra del equipo de Hyper Light Drifter, Solar Ash Kingdom. Y por último pero no menos importante, el recientemente retrasado The Sinking City será otro gran añadido a la tienda digital.

Rebajas

Además por si esto fuera poco, han llegado a un acuerdo con Humble Bundle. Estos a parte de para Steam, comenzarán a ofrecer sus códigos digitales para la Epic Games Store. La batalla comienza a coger dimensiones épicas. Los mayores beneficiados vamos a ser los consumidores sin duda alguna.

LEER MÁS:  Curse of the Vampire es el primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Allons-y!