Mass Effect, ese juego que marcó una época de decisiones que suponían elegir entre el bien o el mal, vuelve a dar señales de vida. Tranquilos, no será otro DLC para corregir la mala aceptación del DLC Extended Cut. Al menos eso esperamos. Y es que el señor Tully Ackland, responsable de la comunidad de BioWare, ha confirmado en su cuenta de Twitter (que el dios de Internet bendiga a ese pájaro azulado)  que esta noche tendremos novedades sobre la serie Mass Effect, pero sin especificar nada más.

Según ha declarado en la página web:

Los fans de Mass Effect deberían mantenerse alerta por las noticias que presentaremos esta noche.

Dado que, como ya he comentado antes, no ha especificado, tenemos que intentar imaginarnos con qué nos sorprenderá el comandante Shepard.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ojala sea el rescate de Shepard de la ciudadela, que ya se estan tardando, pobre comandante lleva demasiado entre los escombros.

pacho686
Member
pacho686

un dlc inspirado en el dlc del final genial puede ser porque no pero fuera de bromas mas van como tres aunque bueno yo estoy esperando mi version en wiiU no no e jugado ninguna otra version y si viene con todo esto de gratis en el mismo pack jajajaj que buena noticia