El registro PEGI de una nueva ficha anuncia el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 para la presente generación.

Vivimos en un mundo de filtraciones y resulta casi imposible que las novedades se mantengan en secreto hasta el día de su anuncio. Tras pasar su antecesor por el arco de los remasteres, parece que tendremos un remaster de Call of Duty Modern Warfare 2, el exitoso título de Infinity Ward.

En esta ocasión la filtración nos viene de la mano del sistema PEGI, en el cual se ha registrado la ficha sobre la regulación de dicho juego. Como era de esperar y al igual que el título original, la edad recomendada es de +18, y tiene las advertencias de que el juegovídeo contiene violencia y lenguaje soez, nada nuevo vaya.

Cabe destacar que el registro solo hace referencia al modo campaña. Esto, si bien puede que no sea relevante al final, podría indicarnos que únicamente se remasterizará la campaña, dejando de lado el multijugador que más popularizó el género y la saga.

Call of Duty: Modern Warfare 2 vio la luz en noviembre de 2009. El juego no estuvo exento de polémica debido a una de las misiones más memorables de la saga, aquella llamada “Nada de ruso” y que consistía en masacrar a civiles en un aeropuerto. Seguiremos atentos a las noticias, pero queremos recordaros que el remaster de Modern Warfare 1 es uno de los juegos del Plus del mes de marzo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of