Aunque el sexto capítulo supone el fin de la historia para Kazuma Kyriu, la saga continuará. Tendremos un nuevo Yakuza para PlayStation 4.

Tras los exitosos Kiwami y Kiwami 2, Sega no tiene pensado dar por muertos a sus mafiosos japoneses. Si es que los juegos paridos por el bueno de Nagoshi siguen causando furor y ganando popularidad. Tal es así que hasta su última entrega, Judgment, nos ha llegado traducido al castellano y SEGA prepara el anuncio de un nuevo Yakuza para la máquina de Sony.

Durante el evento acontecido en Taipei para celebrar la llegada de Yakuza 5 a PS4, el productor Daisuke Sato ha anticipado que muy pronto tendremos novedades sobre el próximo juego de Yakuza para la sobremesa de Sony. De hecho, ha citado a los aficionados para estar atentos al próximo 10 de julio.

El mismo día, también se dará a conocer a la actriz que prestará su voz a una de las protagonistas del juego. La convocatoria a la audición donde fue escogida decía así: “el personaje que interprete la ganadora será uno de los principales del juego, una camarada del protagonista Kasuga Ichiban, que seguirá la senda del dragón a su lado. Hemos organizado muchas audiciones para juegos de Yakuza en el pasado, pero es la primera vez que lo hacemos para un papel principal“.

Ichiban será un protagonista más abierto y charlatán que Kiryu, por lo que también abrirá las puertas a nuevas posibilidades. Más allá de esto, no sabemos gran cosa sobre lo que nos espera en el próximo Yakuza. Los responsables del juego ya piensan en cómo adaptar la serie al potencial de PS5, por lo que bien pudiéramos estar hablando del último juego de la saga para PS4.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of