Puede que Blizzard se tome su tiempo en mostrar cosas del juego, pero ya tenemos gameplay de 25 minutos de Diablo IV para vislumbrarnos.

A todos nos dejó patidifusos la presentación de Diablo IV en la Blizzcon de este año. Tras una imponente cinemática de casi 9 minutos de duración, le siguió un gameplay sencillo donde se nos mostraban algunas cualidades de las 3 primeras clases confirmadas. Además de poder hacernos una idea del nuevo toque artístico que acompañará al videojuego, recuperando la estética horrorífica y oscura de las dos primeras entregas. Pero eso no es todo ya que hoy hemos sido bendecidos con un gameplay de 25 minutos de Diablo IV.

Gracias al portal norteamericano de la revista GameInformer contamos con un nuevo vídeo de Diablo IV. En esta ocasión, está plenamente centrado en la figura del Bárbaro y que ha sido capturado en una visita del magazín a las oficinas de Blizzard.

El gameplay, de casi 25 minutos, es toda una declaración de intenciones por parte del gigante del entretenimiento en cuanto a lo que quieren conseguir con el videojuego de perfil Action-RPG y, más concretamente, con una de sus figuras más reconocibles.

LEER MÁS:  Estas son las clases de Diablo IV

¿No tienes suficiente con el gameplay del Bárbaro? No dudes entonces en consultar nuestras impresiones de las diferentes clases mostradas en la presentación.