Tras sufrir un retraso al fin podemos degustar las primeras imágenes de XIII Remake. El clásico shooter de hace dos generaciones no dejó a nadie indiferente.

Nadie daba un duro por él en lejano 2003 pero rápidamente se convirtió en un juego de culto. Este shooter firmado por Ubisoft y embutido en una rica atmósfera setentera nos recuerda a las primeros películas de James Bond. No es para menos, solo hay que ver las primeras imágenes de XIII Remake para que visualicemos en nuestras cabezas a Sean Connery con su Walther PPK.

El lanzamiento original se produjo en PC y consolas de la época, y éste verá la luz en los mismos horizontes (aunque en diferentes plataformas) poniéndonos en la piel de 13, un talentosos soldado que ha perdido la memoria y que es acusado de asesinar al Presidente de los Estados Unidos. “Despertamos en Brighton Beath con la única pista de una pequeña llave y de nuestro misterioso tatuaje con el XIII en números romanos que da nombre al juego“.

LEER MÁS:  Se confirma la edición física de GRIS para Nintendo Switch

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus responsables están esforzándose por adaptar los 34 niveles de la campaña a los nuevos tiempos. “Estamos modernizando mecánicas en un esfuerzo por adaptar la experiencia sin por ello perder nada del espíritu original del videojuego“, comentan sus responsables.

Más arriba puedes ver las primeras imágenes de un título que hace poco nos daba malas noticias debido a su retraso.