Tenerife LAN Party 2012

Hace una semana fue anunciada la séptima edición de la Tenerife Lan Party que transcurrirá durante los días 17 y 22 de Julio. Estamos hablando de uno de los mayores eventos dedicados a las nuevas tecnologías en la que todos los participantes y visitantes podrán participar en una gran diversidad de talleres, competiciones, áreas temáticas y diversas actividades.

Y como no podía ser de otro modo, tras la gran organización del evento sus organizadores han tenido una gran recompensa y es que en tan solo 90 minutos de la puesta en venta de las entradas, se ha llegado a la cifra de 2000 reservas, cuando el evento está preparado para 1500 participantes. Sin duda una grandísima noticia para la organización y los participantes.

Cabe destacar, que en esta edición se celebraran las finales de novena edición de la EPS (ESL PRO SERIES) organizado por la ESL (Electronic Sport League).

Los premios de este torneo llegaran a los 20.000€ divididos en diferentes juegos, todos ellos en la plataforma de PC. Así mismo, se celebrarán diversos torneos organizados por la ESL en el que podrán acceder todos los participantes de la TLP que así lo deseen y ganar jugosos premios.

Para más información podéis visitar su web: http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/