Tenerife acogerá el mayor torneo e-sport de España

La próxima LAN Party de Tenerife acogerá el mayor evento de E-Sports que se halla visto hasta ahora en nuestro páis. Turtle Entertainment será el encargado de traer la LCS de League of Legends por primera vez a España.

La League Championship Series es el campeonato oficial internacional del popular MOBA, que tiene cada mes a más usuarios, llegando a 32 millones de jugadores activos cada mes. Después de su paso por Moscú, Tenerife será el lugar de encuentro de los mejores jugadores de LoL del mundo, en el que están incluidos representantes españoles como Ocelote, xPeke y Araneae. El torneo también será retransmitido por IpTV.

lol_playoffs

Una nueva muestra de que esto de los e-sports es una competición que está creciendo cada vez más y que representa una oportunidad para dar a conocer este mundo competitivo electrónico, profesionalizanolo, y haciendo que incluso muchos de los gamers que se pasan horas y  horas compitiendo vean recompensado ese tiempo pudiendo vivir de ello como un Messi o un Cristiano Ronaldo.

Fuente: Nota de prensa