Tequila Works nos presenta a Reginald Sixpence, de The Sexy Brutale

Tequila Works y Cavalier Game Studios nos presentan un nuevo personaje de The Sexy Brutale, su último juego, el cual verá la luz en el primer cuarto de 2017.

Los españoles de Tequila Works, además de seguir currando en Rime -porque alguien tiene que hacer algo si el Team ICO va despacio-, siguen manos a la obra junto a Cavalier Game Studios con The Sexy Brutale. El título de original planteamiento y diseño artístico suma a Reginald Sixpence a su elenco de estrambóticos y enmascarados personajes. La forma de conocer a este curioso personaje es a través de un vídeo de presentación en el que vemos su vida y obra y… bueno, su muerte.

En el vídeo podemos observar como el maestro relojero es asesinado mientras asiste como uno de los 9 invitados al gran baile de máscaras anual. Será nuestra labor como Lafcadio Boone -el protagonista- investigar los movimientos, costumbres e historias de los invitados e intentar evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la enorme mansión.

Tequila Works nos presenta a Reginald Sixpence, de The Sexy Brutale

Para ello debemos, como comentaba anteriormente, escondernos e investigar. Nuestra finalidad será la de adelantarnos a los asesinatos usando nuestras dotes detectivescas y salvar a los invitados al baile. Cada vez que salvemos a uno de ellos el poder de su máscara pasará al bueno de Lafcadio. Mediante estos poderes nuestro fin último será el de desentrañar el misterio que rodea la mansión y averiguar el por qué de The Sexy Brutale.

Tequila Works nos presenta a Reginald Sixpence, de The Sexy Brutale

El final del relojero se acerca…

Su lanzamiento está previsto para el primer cuarto del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. En la parte artística tenemos a uno de mis dibujantes y diseñadores españoles favoritos, Enrique Fernández, autor de Brigada o Aurore, que ha dotado al diseño de los personajes de su particular estilo.

Tequila Works nos presenta a Reginald Sixpence, de The Sexy Brutale

La máscara de Reginald será una de las 9 que nos ayudarán en nuestra misión.