Tera: Accede al último fin de semana de su beta cerrada

Ya queda muy poquito para que llegue el 3 de mayo, día en el que se podrá adquirir TERA, el nuevo MMO distribuido por Frogster que viene decidido a asentarse dentro de un género tan competitivo. Desde luego, mimbres no le faltan, pero necesita el favor del público.

Para ello, se ha habilitado una página web para que todos los usuarios que aun no estén apuntados, prueben la Beta cerrada durante su último fin de semana. Tan solo debéis visitar este enlace y adquirir vuestro código. Los servidores han abierto hoy viernes a las 15 horas y estarán dando guerra hasta la medianoche del domingo.

Sin duda, un periodo suficiente para cacharrear un poco por las características principales del juego, para dar un buen voltio por sus paraje y, muy importante, participar en los eventos especiales de clausura de la Beta, que consistirán en salvar la ciudad de Velika de una serie de hordas, que llegarán puntuales a estas horas y servidores.

  • Servidor 1: Arborea       –  Modo: PvE  –  Idioma:  EN/EU            Ataque: 12:00 – 12:45
  • Servidor 2: Velika         –  Modo: PvE  –  Idioma:  EN/EU            Ataque: 13:00 – 13:45
  • Servidor 3: Essenia       –  Modo: PvP  –  Idioma:  EN/EU            Ataque: 14:00 – 14:45
  • Servidor 4: Westonia     –  Modo: PvP  –  Idioma:  EN/EU            Ataque: 15:00 – 15:45
  • Servidor 5: Sylvanoth    –  Modo: PvE  –  Idioma:  DE     Ataque: 16:00 – 16:45
  • Servidor 6: Baldera       –  Modo: PvE  –  Idioma:  FR     Ataque: 17:00 – 17:45

 

Si probáis el juego, no dudéis en dejar vuestras impresiones de este título, que llega para intentar hacerle algo de sombra al todopoderoso WOW.