TERA se prepara para recibir nuevo contenido

El proximo día 22 de agosto TERA recibirá  su parche de actualización, bautizado como The Argon Queen recibiendo bastantes novedades.

Este es el parche de contenido más grande que recibe el juego desde su salida al mercado, entre sus nuevas características podemos destacar las siguientes:

– Nuevas habilidades y balanceo para los warriors y lancers que verán así mejorada su experiencia de juego.

– 3 nuevas mazmorras llamadas Argon Corpus, Sirjuka Gallery, y Manaya´s Core que supondrán un nuevo desafio para lo jugadores de más alto nivel y les permitirá equiparse con el tier 14.

– Battlegrounds 15 vs 15, escenarios estratégicos donde se alzará con la victoria el que más tiempo logre controlar las 3 bases, además de contar con criaturas neutrales que al ser eliminadas puedan dar beneficios adicionales que podrán decantar la victoria. Todo esto ensalzado con recompensas tanto para jugadores pvp como pve.

– Nuevo sistema de raid en el que podremos formar grupos de hasta 20 personas para participar en los eventos de Nexus o en las Battlegrounds.

Podeís encontrar toda esta información más detallada en la página oficial europea de TERA, nosotros os dejamos con el vídeo de la presentacion de las  nuevas Batllegrounds.

[youtube]http://youtu.be/4MCP2zg66ic[/youtube]