TERA, ya queda menos para disfrutarlo

Los servidores de Tera están a punto de abrirse oficialmente a todos los jugadores. Después de unas constructivas fases beta de fin de semana, las cuales han atraído a un gran número de jugadores, ya queda menos para su lanzamiento. Frogster está muy contenta por el recibimiento que se le está dando al juego y esperan tener un gran número de suscriptores.

Los jugadores que hayan realizado el pedido del juego por anticipado, tendrán el acceso inmediato a la beta cerrada y por supuesto a la beta abierta. A parte de esto, también serán los primeros en empezar a jugar al título con una vez lanzado, el denominado Headstart.

Tera será lanzado el el próximo 3 de Mayo con un modelo de suscripción en el cual tendremos que pagar una cuota al mes por jugar al título. Ubisoft será la compañía encargada de llevar la distribución física del juego por el territorio Europeo, mientras que Frogster será la encargada  de la distribución digital.

Para poder hacer la pre-compra del juego podéis acceder a la página oficial y así obtener muchos beneficios, además una montura exclusiva, el Regal Frostlion.