Disponible el tercer capítulo de Bienvenidos a Yonkiland con Kidd Keo

Disponible el tercer capítulo de Bienvenidos a Yonkiland con Kidd Keo

Los problemas no paran para Kidd Keo, Perxita y Donramon en el tercer capítulo de Bienvenidos a Yonkiland, del creador de Cálico Electrónico.

Esta semana tenemos ración de Bienvenidos a Yonkiland, la serie del creador de Cálico Electrónico en el que el prota es el cantante Kidd Keo. Tontuna, ñardería y humor, además de un poco de «drogaína», impregnan esta serie que a cada capítulo me está gustando más. Especial mención a los cameos de este tercer capítulo, las referencias y como siempre las tomas falsas.

Podéis ver este tercer capítulo más abajo. El cantante Kid Keo sube cada capítulo y movida de esta serie a su propio canal. Por si no habéis visto el primer capítulo de Yonkiland, os dejo un enlace por aquí. Más abajo también tenéis el tema principal.

Argumento del capítulo 3 de Bienvenido a Yonkiland

«Pollos Hermanos» es el título de este tercer capítulo de las aventuras de Kidd Keo, Donramon y Perxita. Pero como viene siendo costumbro, la referencias a «pollos» no es solo por la serie Breaking Bad. En la jerga «un pollo» es un gramo de cocaína. Si es que todo en Yonkiland tiene que ver con lo mismo.

Sé que lo digo en cada uno de los capítulos, pero para que nos guste todavía más cada una de las creaciones de Nikotxan es mejor saber y conocer cada unos de los personajes que salen. Incluso a los que le ponen voz a los personajes.