Si el primer diario de desarrollo  de Devil May Cry se centraba en Lilith y Mundus y el segundo en Kat y Vergil, este tercer y último diario versará acerca de Dante y Phineas.

En el vídeo podremos ver de nuevo las sensaciones que despierta en los actores interpretar a sus personajes y cómo, mientras graban los movimientos y las escenas realmente se convierten en aquellos a los que interpretan. Los actores en esta ocasión son Tim Philipps interpretando a Dante y Lou Beatty Jr. interpretando a Phineas, un demonio con buen corazón que será muy importante en la historia.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
HawkbladeMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Este nuevo Dante no me atrae mucho… no entiendo a Capcom… si una cosa funciona, para que cambiarla? Y no solo con DmC, con los Resident hacen lo miso. En fin…

Hawkblade
Member
Hawkblade

Sinceramente a mi parecer este nuevo Dante tiene muy buena pinta, después de probar su demo me dio muy buenas sensaciones. Yo estaba preparado para que me decepcionara pero no ha sido así. Cagada de Capcom por no seguir con la historia tal como tendría que ser, pero en realidad ha hecho un trabajo excelente además no debería de importar mucho a los fans (me incluyo) ya que este Dante no es el mismo que el que ya conocemos. Pero igualmente el juego está muy bien y si no os negáis a jugarlo estoy seguro de que gustará a mucha… Read more »