Tercer diario de desarrollo de Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft ha liberado el tercer diario de desarrollo de su nuevo título, Valiant Hearts: The Great War. Este nuevo diario viene, después del tráiler del E3 2014, directo a caldear el ambiente, ya que el juego sale el próximo 25 de junio.

Valiant Hearts: The Great War es el último juego de Ubisoft que hará uso del ya famoso motor UbiArt Framework, gracias al cual se han desarrollado auténticas preciosidades como Child of Light o el último juego de Rayman, Rayman Legends. Por tanto, el apartado artístico del juego es bastante único y lo que primero llama la atención.

El juego, a pesar del nombre, no es un juego de guerra, es un juego sobre la guerra. Por ello, la jugabilidad se centra en cómo sobrevivieron diversos personajes a uno de los mayores conflictos bélicos de la Historia, así como a sus historias personales. Según se vaya avanzando los jugadores irán descubriendo más y más a los personajes y qué conexiones tienen entre sí.

De hecho, y tal y como se cuenta en este diario de desarrollo, el equipo de Ubisoft encargado de este juego ha querido mantener el mayor realismo histórico posible, por lo que a la hora de crear el juego se han rodeado de multitud de historiadores. Gran parte de los materiales que han usado para inspirarse en el diseño de los escenarios fueron usados en “Apocalipsis”, una serie de documentales sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial que se emitieron en la televisión pública francesa.

Fuente: Ubisoft

Valiant Hearts Screenshot