Llegamos al final de las aventuras del trepamuros con el tercer DLC de Spider-Man. Este dará cierre al contenido incluido con el pase de temporada.

Hace poco más de un mes recibimos el segundo de los contenidos descargables, el llamado Guerras de Territorio. Ahora estamos a puntito de concluir esta historia, con el tercer DLC de Spider-Man. 

Insomniac Games concluye su trabajo con el trepamuros lanzando Silver Lining. Este, será el último capítulo del contenido post-lanzamiento para el título. Continuando de manera directa al anterior, y cerrando la trilogía denominada la Ciudad que Nunca Duerme.

En esta ocasión Silver Sable regresa para reclamar la tecnología robada a su empresa. además, Yuri Watanabe sigue de baja tras su enfrentamiento contra Cabeza de Martillo. De este modo, Spider-Man no tendrá más remedio que confiar en nuevos aliados en los que nunca hubiera pensado.

Este DLC nos dará acceso a unas cuantas misiones nuevas, crímenes y enemigos que capturar., También aparecerán nuevas bases y misiones de Cabeza de Martillo. Del mismo modo, tendremos nuevos trofeos para conseguir al completar una serie de desafíos.

Por supuesto y al igual que en los dos capítulos anteriores, tres nuevos trajes se añadirán a los que ya teníamos. El fondo de armario de Peter Parker va a ser mayor que el de Kim Kardashian. Para esta ocasión han sido elegidos los de Cyborg Spider-Man, la Aaron Aikman Armor y el disfraz de Into the Spider-Verse. Este último, sacado directamente de la nueva película del arácnido que se estrena hoy mismo.

tercer DLC de Spider-Man

Los tres nuevos trajes

El DLC Silver Lining se pondrá a la venta este 21 de diciembre con un precio de 7,99 euros por separado. También es posible adquirir el pack de La ciudad que nunca duerme con los tres capítulos, por 19,99 euros. A partir de ahora, ya sólo nos queda esperar a un futuro Spider-Man 2.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of