Koei Tecmo anuncia Genna Enbu, tercer DLC de Nioh

Aprovechando el lanzamiento de Honor Sublevado, la compañía nipona ha anunciado el tercer DLC de Nioh.

A partir de hoy ya está disponible para descargar el segundo DLC de Nioh, Honor Sublevado. Tal y como recogíamos a principios de mes, este contenido descargable viene con nuevo contenido argumental y jugosas novedades. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los responsables del título no quieren que baje el hype y ya han anunciado el tercer DLC de Nioh.

Con motivo del lanzamiento de Honor Sublevado, los chicos de Koei Tecmo celebraron ayer una retransmisión especial. ¿El motivo? Mostrar a fondo el contenido de dicho DLC y dar algunas pinzeladas sobre el futuro cercano de Nioh. Durante esta retransmisión se pudo ver el tráiler final y un extenso gameplay de dicho contenido.

A partir del minuto 20 comienza este intenso gameplay. Las nuevas armas y zonas lo protagonizan, culminando con el enfrentamiento contra un boss. Si queréis evitar cualquier spoiler recomendamos saltar esta parte e ir al final de la retransmisión. Es aquí donde se muestra el tráiler final de Honor Sublevado, ofreciéndonos algunos detalles de lo que podremos ver en el mismo.  

La retransmisión tuvo como claro protagonista a Honor Sublevado, pero el anuncio del tercer DLC de Nioh supuso una gran sorpresa para muchos. De momento desconocemos cualquier detalle del mismo, lo único que sabemos es su nombre: Genna Enbu. Genna Enbu o Genna Armistice es el nombre que recibe el final del período de lucha y guerra civil de la Era Sengoku, contexto de Nioh. Nombrar así el tercer DLC de Nioh es una decisión muy acertada, ya que supone el punto final a su argumento.

Suponemos que los responsables de Nioh ofrecerán próximamente más detalles sobre este futuro descargable. Mientras tanto, podemos disfrutar del reciente Honor Sublevado y de El Dragón del Norte.