El tercer episodio de Life is Strange llegará en mayo

Seguro que muchos de vosotros, tras acabar el segundo capítulo de Life is Strange, estabais desesperados por saber cuando saldría el tercero y así saber cómo continuará la historia de Max, Chloe y compañía. Ya podéis relajaros, que los desarrolladores del juego han confirmado que verá la luz el próximo mes de mayo. La mala noticia es que no han dicho un día exacto…

Dontnod Entertainment, desarrolladora de la aventura gráfica de la que está hablando todo el mundo, han confirmado esta fecha través del Twitter oficial de Life is Strange:

Sin duda esto es una muy buena noticia, ya que parece que esta vez no van a haber sorpresas ni retrasos. Y es que con el segundo episodio tuvieron algunos problemillas de última hora y se tuvo que retrasar más de lo esperado, desesperando a todos los que queríamos saber qué narices está pasando en Arcadia Bay y cómo se desarrollarán las tramas de cada personaje. A ver si dicen pronto el día de lanzamiento exacto.

Para aquellos que aún no lo hayáis jugado, Life is Strange cuenta la historia de Max Caufield, una joven que vuelve a la ciudad de Arcadia Bay para estudiar en una prestigiosa escuela de fotografía, tras cinco años viviendo fuera. El día de su 18 cumpleaños descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo, y tendrá que investigar los misteriosos sucesos que ocurren en la ciudad mientras interactúa con sus compañeros y sus nuevos poderes.

Fuente: VG247

Más vídeos de GuiltyBit: