El tercer pase de temporada de Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos traerá un nuevo luchador y trajes.

Nos quejamos de los juegos de lucha que todos los años tienen su pase de temporada. Nuevos personajes, escenarios, skins dependiendo del juego… Pero Dead or Alive 6 va un paso más allá.

Siendo un juego que querían, DESEABAN, que tuviese presencia en los grandes torneos, pues lo están matando poco a poco. En menos de seis meses vamos a por el tercer pase de temporada de Dead or Alive 6, con nuevo personaje y trajes. Si por lo menos los pases fuesen baratos la cosa tendría un “pase”. Pero estamos hablando de Season Pass que llegan y valen casi más que un juego.

Lo dije en su análisis: Dead or Alive 6 es un juego de lucha con una jugabilidad enorme. BRUTAL. Pero se lo están cargando por culpa de ofrecer la mayoría de cosas vía DLC de pago.

Es pero que por lo menos el personaje que venga en el tercer pase de temporada de DoA6 valga la pena. O que de una vez se decidan a traer los personajes que aparecieron de Virtua Fighter en Dead or Alive 5, otro juego que para tenerlo todo completo tenías que desembolsar el precio de dos Wii U en su día.

Dead or Alive 6 Season Pass 3

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Maser Race. Si queréis darle una oportunidad, se puede descargar una versión gratuita que trae pocos luchadores. Pero es una forma de probarlo y haceros una idea de lo que ofrece el juego del Team Ninja y Tecmo Koei.