El tercer pase de temporada de Dead or Alive 6 trae un nuevo luchador

El tercer pase de temporada de Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos traerá un nuevo luchador y trajes.

Nos quejamos de los juegos de lucha que todos los años tienen su pase de temporada. Nuevos personajes, escenarios, skins dependiendo del juego… Pero Dead or Alive 6 va un paso más allá.

Siendo un juego que querían, DESEABAN, que tuviese presencia en los grandes torneos, pues lo están matando poco a poco. En menos de seis meses vamos a por el tercer pase de temporada de Dead or Alive 6, con nuevo personaje y trajes. Si por lo menos los pases fuesen baratos la cosa tendría un “pase”. Pero estamos hablando de Season Pass que llegan y valen casi más que un juego.

Lo dije en su análisis: Dead or Alive 6 es un juego de lucha con una jugabilidad enorme. BRUTAL. Pero se lo están cargando por culpa de ofrecer la mayoría de cosas vía DLC de pago.

LEER MÁS:  Llega Tamaki a Dead or Alive 6 con el nuevo Pase de Temporada

Es pero que por lo menos el personaje que venga en el tercer pase de temporada de DoA6 valga la pena. O que de una vez se decidan a traer los personajes que aparecieron de Virtua Fighter en Dead or Alive 5, otro juego que para tenerlo todo completo tenías que desembolsar el precio de dos Wii U en su día.

Dead or Alive 6 Season Pass 3

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Maser Race. Si queréis darle una oportunidad, se puede descargar una versión gratuita que trae pocos luchadores. Pero es una forma de probarlo y haceros una idea de lo que ofrece el juego del Team Ninja y Tecmo Koei.