tercer tráiler de Axiom Verge 2

Thomas Happ nos sorprende con el tercer trailer de Axiom Verge 2

La secuela de uno de los metroidvanias más queridos está muy cerca. Thomas Happ nos deleita con el tercer tráiler de Axiom Verge 2.

Aunque todavía seguimos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento, hoy hemos sido bendecidos con un tercer tráiler de Axiom Verge 2. Su propio creador, Thomas Happ, reveló nuevos detalles sobre su anticipado título de acción y aventura en estilo Metroidvania.

La historia de Axiom Verge 2 no dependerá directamente de la del 1. Con motivo del Future Games Show: Spring Showcase, el desarrollador habló un poco más sobre el proyecto que ha sido Axiom Verge y la manera en la que esta segunda entrega amplía su universo.

Como tal, Happ aclara que el juego no es una secuela directa del primer título. Será una historia que se desarrolla en el mismo mundo y que nos lleva a conocer lugares completamente distintos.

 

De hecho, muchos de sus sucesos se situarán antes de los acontecimientos del primer juego, pero su historia no dependerá directamente del mismo, por lo que será posible jugar cualquiera de ellos en el orden que queramos.

Thomas Happ también compartió detalles sobre la trama del juego, aunque solo abordó puntos centrales para no ahondar en spoilers. Explica que en el juego tomaremos el control de Indra, una excéntrica milmillonaria que controla al Worldwide Globe 3 Conglomerate.

La misma se aventurará en un viaje a la Antártica en donde, se dice, yace un mundo completamente alterno al nuestro y donde es posible ver ecosistemas que van desde montañas nevadas, lagos y desiertos, hasta ruinas de una civilización antigua.

Al igual que su predecesor, Axiom Verge 2 contará con un esquema de juego similar en el que hacemos uso de diversas armas, enfrentamos enemigos de variados tamaños y descubrimos áreas ocultas con sus propios secretos. Sin embargo, todos estos contenidos los conoceremos una vez que el juego llegue a nuestras manos.