El tercer tráiler de la tercera temporada de Daredevil llega lleno de sorpresas. O spoilers, depende de como lo queráis ver. Wilson Fisk no será el único enemigo a batir.

A todo héroe le llega ese momento en el que debe de decidir si cruza o no la línea que le separa de ser un dictador. O un asesino. Y parece que después de todo lo que ha pasado nuestro querido Matt Murdock y lo que vemos en el tercer tráiler de la tercera temporada de Daredevil va a ir por esos derroteros.

Ya sabíamos que Wilson Fisk iba a volver a escena. Además, con su traje blanco característico y con sed de venganza sobre nuestro héroe. Sin embargo, el plan que usará este individuo es convertir al demonio de la Cocina del Infierno en un villano.

Esto explica muchas cosas. Para empezar, por qué Matt ha vuelto a usar su traje-cutre. El negro. El que no tiene cuernos. Y por otro lado, cuál va a ser el centro de la acción en esta temporada.

La tercera temporada de Daredevil parece que se va a convertir en la más oscura de las tres. Y nos va a mostrar a un Matt Murdock muy cerca de cruzar esa línea roja de la que hablábamos. Por desgracia, Kinping no parece que quiera dejar de lado esta oportunidad de oro…

Daredevil volverá el próximo 19 de octubre a Netflix. Así que más os vale haber terminado la temporada dos de Iron Fist que se estrenó el mes pasado. Si no, vais tarde.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of