El tercer tráiler de la tercera temporada de Daredevil nos confirma que Kingpin estará de vuelta y jugará un papel muy importante.

De todas las series de Marvel creadas por Netflix creo que todos estaremos de acuerdo en que la del abogado ciego de la cocina del infierno es la mejor. Sin desmerecer a las otras por supuesto. Por ello el estreno de la nueva tanda de episodios es de lo más esperado de octubre. Para aliviar un poco la espera os mostramos el tercer tráiler de la tercera temporada de Daredevil.

Born Again

Aviso de spoilers por si alguien no ha visto la serie de Defenders de Netflix. Al final de esta veíamos que Matt Murdock no había muerto y estaba siendo cuidado por unas monjas. Cualquier aficionado a las viñetas del abogado de la cocina del infierno pensó inmediatamente en Born Again. Este arco argumental escrito por Frank Miller, relata el descenso a los infiernos del superhéroe ciego. Todo esto perpetrado por Kingpin desde el momento que logra conocer su identidad secreta.

Es posible que no sea exactamente igual a su homólogo del cómic, pero las similitudes son evidentes. Si en anteriores teasers veíamos a un Matt oscuro y deprimido, con ansias de violencia. Incluso el regreso a su primer traje parece indicar que vuelve ese anti héroe siniestro de la primera temporada. Ahora tenemos a un wilson Fisk decidido a terminar con Daredevil sea como sea. Ha arruinar su vida y arrebatarle todo lo posible. De un modo muy similar a lo acontecido en las viñetas.

Si que sabemos ya que la madre de Murdock hará su aparición en esta temporada interpretada por Joanne Whalley (la hija de Bavmorda en Willow). Se rumorea también que podría presentarse también a bullseye, aunque todavía no tenemos confirmación de ello. Su estreno será el 19 de octubre culpables o sea que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Allons-y!