El tercer tráiler de Liga de la Justicia une a (casi) todos

Warner ha tirado la casa por la ventana en la Comic-Con de este año. Están crecidos tras el éxito de Wonder Woman y decididos a dejar los problemas atrás. Un ejemplo de ello es el espectacular nuevo tráiler de Liga de la Justicia.

Warner Bros. quiere dar carpetazo a todos los problemas que le han ido surgiendo a raíz de la creación del universo cinematográfico de sus personajes. Wonder Woman ha sido la cara después de muchas cruces. En la Comic-Con se han esforzado en llevar este mensaje positivo y han anunciado y actualizado su calendario. De paso, también nos hemos llevado un magnífico tercer tráiler de Liga de la Justicia. De regalo.

Puede que en el futuro todo cambie tras un acontecimiento que tiene Warner bien guardado en la manga, pero por el momento la película, a pesar de los cambios introducidos por Joss Whedon (o gracias a ellos, quién sabe), pinta mejor que nunca. El avance de más de cuatro minutos da buena fe de ello.

Además, aunque sigue resistiéndose en aparecer ese personaje llegado de Krypton, el estudio ha jugado muy bien sus bazas misteriosas con unos últimos segundos que parece que sí, pero en realidad es que no. También podemos ver a Steppenwolf, el poderoso villano, en acción por primera vez en el tráiler.

Tercer tráiler de Liga de la Justicia

Habrá nuevo Batman o no. The Flash se rodará pronto o tarde. Pero ya no pueden quitar la fenomenal sensación que ha dejado en esta Comic-Con el avance de Liga de la Justicia.

El filme, rematado por Joss Whedon, y al parecer con más rodaje extra de lo esperado, se estrenará en los cines el próximo 17 de noviembre. Los fans esperan que Wonder Woman no sea la excepción que confirme la regla. Por aquello de todas malas salvo una.