tercer tráiler de personajes de My Hero One's Justice 2

Se muestra el tercer tráiler de personajes de My Hero One’s Justice 2

Si con uno no te bastó y dos aún te supo a poco, entonces quédate con el tercer tráiler de personajes de My Hero One’s Justice 2.

Ya mismo podremos gritar Plus Ultra a pleno pulmón, pero Bandai Namco quiere elevarnos aún más las pulsaciones. Estamos seguros de que quieren que lleguemos a las mil reproducciones únicas en el tercer tráiler de personajes de My Hero One’s Justice 2, para emular aún más si cabe al joven Midoriya viendo uno de los primeros rescates de All Might.

Puede que los personajes que se muestran en este vídeo no sean de los favoritos, pero se ve una variedad de movimientos que el juego, sin duda, necesita. Para empezar, tenemos a Seiji Shishikura, cuyo Don sigue dando tanto asco como en el manga y en el anime. Y es que sacar trozos de carne por ahí no es algo precisamente estético. Del mismo instituto tenemos a Camie Utsushimi, cuyo Don, sinceramente, parecía el más complicado de llevar al juego, dado que, básicamente, encandila a los enemigos, pero han sabido adaptarlo bien, del mismo modo que hicieron con Toga.

Seguidamente, tenemos a Gang Orca, el héroe cuya película favorita es Liberad a Willy. Su set de movimientos basados en el sonido parecen bastante impresionantes. Fat Gum también demuestra su fuerza, ya sea en su modo obeso o delgado… muy al estilo de Bob de Tekken. Por último, tenemos a uno de los grandes, Sir Nighteye, que pese a su escuálido cuerpo deja ver el poder de su Don hasta las últimas consecuencias… y su habilidad lanzando sellos.

My Hero One’s Justice 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 13 de marzo de 2020. ¿Le daréis una oportunidad a esta segunda entrega?