El tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 nos deja sin balas en la recámara

Rockstar nos retó a un duelo hoy a las 17 horas. Hemos cogido nuestro Winchester y lo hemos vaciado contra el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2.

El tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 nos ha dejado, efectivamente, sin balas en la recámara y sin excusas para ir ahora mismo a reservarlo bien fuerte. Rockstar está dispuesta a quitarle el título de GOTY 2018 a God of War, y la cosa va a estar muy pero que muy reñida.

Hace un par de días las estrellas del rock y de la programación nos dejaron un tuit en el que, cual duelo al sol, nos emplazaban a hoy a las 17:00 horas. Hemos llevado nuestro revolver y nos hemos encontrado con este pedazo de vídeo.

Los seguidores de la saga encontrarán en este nuevo adelanto algún que otro guiño, mientras que los que no cataron la primera entrega salivarán igualmente al ver el nivel técnico y la prometedora historia que subyace. Como os digo, es difícil encontrar excusas para no abalanzarse a reservar, pero intentaremos esperar, al menos, al E3. Seguro que allí podemos incluso jugar un poco.

Red Dead Redemption llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One. Si tienes una Switch o un PC, yo que tú retaba a Rockstar a un duelo al atardecer.

No Hay Más Artículos